Devoluciones y reemplazos

NOTA:

Por favor envíenos un correo a service@bagsmartbag.cl antes de enviarnos de vuelta el producto.

Reembolso (si aplica)

Si su artículo aún no se ha enviado, póngase en contacto con nuestro representante de atención al cliente en service@bagsmartbag.cl a tiempo y solicite un reembolso, le notificaremos la aprobación o la denegación del reembolso en un plazo de 3 días laborables desde la recepción del correo electrónico. Si es aprobado, su reembolso será procesado y aplicado automáticamente a su tarjeta de crédito o método de pago original dentro de los siguientes 7 días hábiles.

Devolución y reembolso (si aplica)

Para ser objeto de devolución, tu producto debe estar sin uso y en las mismas condiciones en que lo recibiste. También debe estar en el empaque original. Para completar la devolución, requerimos un recibo o prueba de compra.

Si por cualquier motivo no estás conforme con tu compra en bagsmart.cl, por favor contáctanos dentro de los primeros 30 días después de recibir tu producto y emitiremos el reembolso completo de los productos recibidos. Esto aplica solo a productos adquiridos directamente en bagsmartbag.cl

Si su artículo ya está en camino o ya ha recibido su artículo, por favor, póngase en contacto con nuestro representante de servicio al cliente en service@bagsmartbag.cl para confirmar la dirección de devolución para usted. Una vez recibida e inspeccionada su devolución, le enviaremos un correo electrónico para notificarle que hemos recibido su artículo devuelto. También le notificaremos la aprobación o el rechazo de su reembolso en un plazo de 3 días hábiles。Si es aprobado, entonces su reembolso será procesado, y un crédito se aplicará automáticamente a su tarjeta de crédito o método original de pago dentro de 7 días hábiles.our brand with your customers. Describe a product, share announcements, or welcome customers to your store.

Reembolso atrasado o no encontrado (si aplica)

Si aún no has recibido tu reembolso, por favor, vuelve a revisar tu cuenta bancaria nuevamente.

Luego contacta a la empresa emisora de la tarjeta bancaria, puede que el reembolso tarde algún tiempo en ser publicado oficialmente. Posteriormente contacta a tu banco. Regularmente toma algunos días de procesamiento hasta que el reembolso es publicado. Si ya has hecho todo esto y aún no recibes el reembolso, por favor contáctanos en service@bagsmartbag.cl.

Si la devolución es por decisión del cliente, este será responsable del costo de envío. El costo de envío corresponderá al que indique la compañía de envíos que tú elijas. Si la devolución se debe a que los productos están dañados o no son los correctos, el consumidor no tendrá que hacerse cargo de los costos de envío. No se aplicarán gastos de reabastecimiento a los clientes por la devolución de un producto.

¿Cómo hacer la devolución?

1. Envíanos un correo electrónico a service@bagsmartbag.cl indicando el o los productos que desees devolver y el motivo de la devolución
2. Pon los productos en el empaque original y sellalos bien.
3. Envíanos el número de rastreo y la empresa que elegiste para enviar el o los productos.
4. Una vez recibidos, el reembolso tomará de 7 días hábiles en ser procesado.

Condiciones de devolución

1. Por favor asegúrate de que el artículo devuelto este en buenas condiciones y con sus productos y accesorios, sin necesidad de otras notas.
2. Por favor indícanos la empresa de envíos que elegiste y el número de rastreo, una vez que lo tengas disponible. Puedes enviarlos a service@bagsmartbag.cl.
3. Si el producto no tiene problemas de calidad, el costo de envío a nuestras bodegas es responsabilidad del comprador.
4. BAGSMART ofrece una garantía limitada de 30 días en casos de defectos de fabricación. Cualquier daño que resulte del uso excesivo o desgaste normal no está cubierto en nuestra política.

Dirección de devolución

Por favor contacta a nuestros representantes de servicio al cliente en service@bagsmartbag.cl para confirmar la dirección de devolución.