Política De Envío

* Para procesar tu orden, por favor rellena el formulario solo en inglés.

Sobre el envío

  • Regularmente el envío se realiza dentro de 1 a 3 días hábiles. Los envíos en EE.UU. Por favor ten en cuenta que todas las órdenes están sujetas a verificación de pago y si no es posible verificar tu compra a tiempo el envío puede tardar más.
  • Los despachos se realizan en días laborales (lunes a viernes).
  • Por favor, ten en cuenta: Debido a la incierta situación por la COVID-19 y el inclemente clima, la entrega de tus productos puede tardar más de lo habitual. Recibirás un correo electrónico de notificación cuando tu orden sea enviada.
  • Tu número de rastreo y la empresa de envíos será enviada en un correo electrónico inmediatamente después de ser despachada la orden.
  • Si tu paquete no puede ser entregado, será devuelto a nosotros de forma inmediata. Envíanos un correo a service@bagsmartbag.cl para buscar opciones y enviarlo nuevamente.


Otras áreas

  • Costo de envío: Gastos de envío gratis
  • Tiempo de procesamiento: 1a 3 días hábiles.
  • Tiempo de envío: 9 a 24 días hábiles, sin incluir el periodo en aduanas.

 

    Envío internacional

    • Tu paquete puede estar sujeto a aranceles aduaneros del país al que has realizado el envío. El receptor es responsable de todos los aranceles e impuestos a que el producto esté sujeto. BAGSMART no puede determinar estas tarifas durante el proceso de compra.
    • Normalmente las órdenes internacionales tardan de 9 a 18 días hábiles en ser entregadas. Los productos son entregados a una empresa de envíos local cuando llegan a tu país y, por tal, los tiempos de despacho varían dependiendo de la eficiencia y disponibilidad de los servicios postales locales.
    • No puedes cancelar la orden si el producto ya ha sido enviado. En tal caso, por favor envíanos una solicitud de devolución cuando recibas el paquete.
    • Las tarifas de envío no son reembolsables para aquellas órdenes que no lleguen a destino debido a información de dirección incorrecta o incompleta. Estaremos encantados de enviarte la orden nuevamente, sin embargo, aplicarán nuevos costos de reenvío a la dirección correcta.